

Tratamientos Faciales
El rostro es nuestra presentación y expresa mucho de lo que somos. Para cuidarlo te proponemos el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y edad.
Marcas de expresión, flacidez, arrugas, manchas, acné y rosácea son algunos de los principales motivos de acercamiento de los pacientes al gabinete, pero no deben olvidar que la piel necesita de cuidados de higiene diaria, hidratación y nutrición. Por eso hacemos énfasis en la correcta selección de los productos que se adecuan a cada rostro.
En la primera consulta se realiza un diagnóstico de la piel y se evalúa junto al paciente el tratamiento que el mismo esté dispuesto a seguir, brindándole el asesoramiento correspondiente para generar hábitos que colaboren con la salud de la piel.
A continuación te contamos sobre algunos tratamientos:
Limpieza de Cutis

Limpieza Facial
La limpieza facial sirve para eliminar la suciedad acumulada en la superficie cutánea. Para esto realizaremos una higiene de la piel, luego una exfoliación y finalmente le devolveremos su equilibrio con una máscara adecuada para cada caso. Nos concentramos además, en la identificación del biotipo cutáneo para la aplicación de productos específicos y el correcto asesoramiento del paciente para su rutina diaria.

Limpieza Facial + Extracciones
Ciertos rostros requieren una atención más específica debido a puntos negros, espinillas o poros dilatados. En estos casos se realiza una limpieza más profunda y se hacen las extracciones correspondientes para, de a poco, ir devolviendole el equilibrio a la piel.