

Tratamientos Faciales
El rostro es nuestra presentación y expresa mucho de lo que somos. Para cuidarlo te proponemos el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y edad.
Marcas de expresión, flacidez, arrugas, manchas, acné y rosácea son algunos de los principales motivos de acercamiento de los pacientes al gabinete, pero no deben olvidar que la piel necesita de cuidados de higiene diaria, hidratación y nutrición. Por eso hacemos énfasis en la correcta selección de los productos que se adecuan a cada rostro.
En la primera consulta se realiza un diagnóstico de la piel y se evalúa junto al paciente el tratamiento que el mismo esté dispuesto a seguir, brindándole el asesoramiento correspondiente para generar hábitos que colaboren con la salud de la piel.
A continuación te contamos sobre algunos tratamientos:
Específicos

Acné
El acné es una enfermedad de la piel causada por inflamación e infección de la unidad pilosebacea. Esta muy difundida en la población mundial y puede llegar a afectar hasta el 80% de los adolescentes, pero también y en menor frecuencia 2 a 10 % de los adultos.
Se caracteriza por la aparición de comedones (puntos blancos o negros), pápulas (granitos), pústulas(granitos con pus), quistes, abscesos( forúnculos), y en las formas más severas, úlceras y costras(acné necrótico).
Te ofrecemos tratamientos adecuados para el grado y tipo de acné que poseas, funcionando como apoyo paralelo al tratamiento dermatológico.

Rosácea
La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.
La piel con rosácea es delicada y debe ser tratada con productos y técnicas específicas. El tratamiento que ofrecemos colabora con la desinflamación y el cuidado de la misma, como también asesoramiento general sobre esta enfermedad y tips a tener en cuenta en el cuidado diario.