

Tratamientos Faciales
El rostro es nuestra presentación y expresa mucho de lo que somos. Para cuidarlo te proponemos el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y edad.
Marcas de expresión, flacidez, arrugas, manchas, acné y rosácea son algunos de los principales motivos de acercamiento de los pacientes al gabinete, pero no deben olvidar que la piel necesita de cuidados de higiene diaria, hidratación y nutrición. Por eso hacemos énfasis en la correcta selección de los productos que se adecuan a cada rostro.
En la primera consulta se realiza un diagnóstico de la piel y se evalúa junto al paciente el tratamiento que el mismo esté dispuesto a seguir, brindándole el asesoramiento correspondiente para generar hábitos que colaboren con la salud de la piel.
A continuación te contamos sobre algunos tratamientos:
Antiage

Peeling Miami
Este tratamiento es la última técnica dermatológica para renovar y regenerar la piel. Este revolucionario procedimiento de medicina estética es la solución para iluminar los rostros apagados, renovar las pieles foto-envejecidas, fumadoras, cerrar los poros abiertos, atenuar líneas y arrugas, eliminar manchas, marcas de acné y conseguir un espectacular rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.
Su eficacia viene dada por los altos porcentajes de Ácido Salicílico, Vitamina C, Té verde y otros antioxidantes de gran poder. Estos, ofrecen a la piel múltiples beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas y queratinizadas. La piel respira una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se relanza y los tejidos se oxigenan de manera ideal. El Miami Peeling es la respuesta de belleza para todos aquellos rostros que quieren recobrar una textura, color, tono y brillo joven y saludable.

Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.
Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo.

Microdermoabración con punta de diamante.
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Velo de Colágeno y Elastina
El tratamiento intensivo de velo de colágeno da un efecto tensor y re-hidratante, mantiene la humedad de la piel las fibras de colágeno y la elastina en perfecto estado.
En la dermis, entre otras fibras y sustancias fundamentales se encuentra el COLÁGENO, su función es mantener la piel tensa, e hidratada, también nutre y protege la dermis que es la capa externa (la que está a la vista de todos)
El Sol, el paso del tiempo, los diversos factores externos disminuyen el colágeno en nuestra piel.
Este tratamiento intensivo repone el colágeno que se va perdiendo después de los 30. Se utiliza para combatir la deshidratación y el envejecimiento de la piel, mejorando su textura, disimulando arrugas faciales, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.